By Wendy

“Francisco Alejandro Méndez escribe para sacudir y despertar, así como lo confirman sus rimeros libros publicados.  Quienes aborden sus páginas podrán reconfirmarlo y obtener la certidumbre de que ahora  saben algo vital que antes no conocían.

José Luis Perdomo Orellana. 

“Retozones y tiernos, su poder de seducción poética, su original atrape de una ambientación amorosa, peor principalmente, la habilidad técnica para trascender instrumentalmente una temática largamente transitada hacen de Francisco Alejandro Méndez, insisto, una narrador de lectura imprescindible.

Rafael Gutiérrez 

“Francisco Alejandro Méndez atrapa en su discurso narrativo la violencia en tensión, que cuando rompe amarres, adquiere brutal.  De lo contrario, el tono sostenido a lo largo de los relatos es el humor sordo, rumiado entre  dientes. “

Lucrecia Méndez de Penedo. 

“Una obra llena de detalles de vida que no e ven porque l misma cotidianidad los enmascara y que funciona más allá de las metáforas y de las simple connotaciones sociales.  Sus relatos dan inesperadas vueltas en donde es imposible no ser alcanzado por la sutil fuerza y drama que marcan y  poseen la fuerza que nos invita a reflexionar, a cuestionar, a pensar.  A agudizar nuestros sentidos de modo de aprender algo más de lo que otros no perciben, desplegando ante nosotros mismos un nuevo y fascinante mundo. “

Frida Morales Barco.

Anuncios

0 Responses to “Criticas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios
octubre 2018
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Meses

Recent Entries


A %d blogueros les gusta esto: